INFLUENCIA ONLINE

Psicología del comportamiento para impulsar tu negocio digital, mejorar la conve

Autor: WOUTERS, BAS

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

INFLUENCIA ONLINE

INFLUENCIA ONLINE

23,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
LID
Publicación:
01/05/2024
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

DESCUBRE EL PODER DE INFLUENCIA ONLINE Los expertos Joris Groen y Bas Wouters desentrañan los secretos para convertir simples visitantes en ávidos compradores. Influencia online presenta estrategias innovadoras que van más allá de lo convencional, explorando la psicología del comportamiento aplicada a la interacción digital con tus clientes en la web, en apps o en la promoción online de tu …

DESCUBRE EL PODER DE INFLUENCIA ONLINE Los expertos Joris Groen y Bas Wouters desentrañan los secretos para convertir simples visitantes en ávidos compradores. Influencia online presenta estrategias innovadoras que van más allá de lo convencional, explorando la psicología del comportamiento aplicada a la interacción digital con tus clientes en la web, en apps o en la promoción online de tu negocio para cautivar a tu audiencia, convirtiendo lo que antes eran abandonos en valiosos registros. Los autores ofrecen pautas específicas y fácilmente aplicables respaldadas por los hallazgos de destacados científicos del comportamiento como Fogg, Cialdini y Kahneman. Aprenderás a diseñar anuncios, landing pages, formularios y procesos de pago de manera inteligente y con resultados tangibles. Es mucho más que una guía práctica es una inmersión profunda en la mente del consumidor digital. Con más de 30 casos de éxito reales y más de 100 ilustraciones de prácticas recomendadas y errores comunes, este libro se convierte en tu compañero indispensable para crear un viaje online excepcional para tus clientes. Además, la perspectiva estratégica de marketing de Pilar Bringas añade una capa adicional de riqueza al libro con valiosas ideas para destacar, aumentar conversiones y construir relaciones duraderas con tus clientes online. ¿Estás listo para llevar tu presencia online al siguiente nivel? Influencia online es la hoja de ruta que necesitas para impulsar tu negocio digital y conseguir tus objetivos.
Leer más

Más información del libro

INFLUENCIA ONLINE

Editorial:
LID
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-10-22112-3
EAN:
9788410221123
Nº páginas:
384
Colección:
ACCION EMPRESARIAL
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Pilar Bringas Grande es asesora y consejera de empresas, especialista en desarrollo de negocio y marketing. Tras más de 25 años de experiencia empresarial en organizaciones multinacionales, es socia del despacho Unomásdos, donde pone toda su experiencia internacional al servicio de las pymes españolas, ayudando a su crecimiento y desarrollo. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Programa Dirección General (PDG) por IESE, Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Marketing por la Universidad Complutense, y Programa Alta Dirección de Negocios en Internet (PADIB) por el ISDI. Además, es docente y conferenciante. Profesora asociada del Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la Universidad Complutense y profesora de Comunicación en los postgrados del IESE Business School

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar